Nosotros

Tec house inicia operaciones en el mes de octubre del 2017 ofreciendo accesorios electrónicos a traves de redes sociales en conjunto con algunos otros sitios establecidos para el comercio.

Nos encontramos ubicados en Guadalajara, Jalisco mejor conocida como la Perla tapatía , a traves del tiempo comenzamos a incorporar tanto accesorios como otros tipos de gadgets que nos han ayudado a posicionarnos en el mercado competitivo de la tecnología. Actualmente contamos con clientes de todo el país quienes han puesto su valiosa confianza en nosotros, y que al igual que todos nuestros clientes les hemos brindado un servicio satisfactorio, rápido, económico y de gran calidad.

Permitanos brindarle la asesoría y la atención que se merece de forma segura y eficaz.

En Tec house nos dedicamos a innovar mejorando la experiencia de nuestros clientes, al contar con una extensa lista y gran variedad de productos de vanguardia.

Ponemos a tu alcance los mejores productos y accesorios innovadores en el mercado con precios muy accesibles.

Te invitamos a visitar nuestra galería en la cual encontraras algunos ejemplos de la gran variedad de productos y ademas de brindarte acceso a la tecnología actual también te ofrecemos una experiencia diferente al interactuar con productos de temporada como es la jugueteria, hogar, artículos personales y otros. Con una gran variedad que durante todo el año.

Si el articulo que necesitas no se encuentra publicado en alguna sección, no dudes en comunicarte con nosotros de forma directa a través de nuestra pagina en facebook o via whatsapp a los telefonos 3311172079 o 3322199560.

WhatsApp chat